Notas


O’Higgins sorprendió al líder Rangers y le derrotó en Talca

Rangers Cobresal | Héctor Maldonado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins dio la campanada de la jornada al derrotar por 2-1 a Rangers en juego válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura.

Presión del visitante desde el comienzo del encuentro, el que atoró la salida rangerina y contó con la temprana apertura del marcador, tras un remate ajustado de Ramón Fernández, que batió a Nicolás Peric antes del minuto de juego.

Rangers sintió el golpe y demoró en rearmar su estantería, pero no fue claro al momento de cargar sobre el arco de Marín.

Los espacios dejados en defensa los pagó caro en el inicio del segundo tiempo, cuando un pase abierto es tomado por Ramón Fernández, llegó el centro pasado y la definición de Sagredo para el 2-0 rancagüino.

El descuento postrero de Andrés Oroz no le bastó a la oncena de Dalcio Giovanolli, que se queda con 29 puntos en el tope de la tabla de ubicaciones, mientras que O’Higgins llegó a 20 unidades y disputará puntos clave ante Audax para llegar a la postemporada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados