Notas


Manchester City, con gol de Tevez, gana y se acerca al líder de la Premier

footballcrazyfootballmad en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City venció este sábado en su estadio al Swansea (1-0) con un tanto del argentino Carlos Tevez, en partido de la novena jornada de la liga inglesa, en la que el Arsenal se impuso en su terreno al Queens Park Rangers (1-0) con un gol del español Mikel Arteta.

En la primera mitad el partido entre el City y el Swansea tuvo alternativas para los dos bandos y el valiente equipo galés, combinativo y eléctrico con el balón, pudo adelantarse.

Con el encuentro menos intenso que en el primer tiempo, el ligero dominio local obtuvo su premio. En un lance rutinario del juego, en el que no parecía que hubiera peligro, el balón le llegó al argentino Carlos Tévez, que soltó un derechazo desde tres cuartos pegado al poste para dar la victoria al City (minuto 61).

Con este triunfo el City se sitúa segundo en la clasificación provisional con 21 puntos a la espera del choque que disputan el domingo el Chelsea, líder con 22, y el Manchester United, que tiene 18.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados