Carabineros prepara su plan de acción para los comicios electorales, redoblando la dotación de personal de servicio para atender las tareas encomendadas para los sufragios.

El Jefe de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Mayor Miguel Ángel Irribarra, llamó a la ciudadanía a tener presente que durante esta jornada de votaciones se cortará el tránsito en las cercanías de todos los locales electorales, por lo que recomienda preferir la locomoción colectiva a los vehículos particulares.

En el mismo sentido, el uniformado indicó que los dos cortes que podrían tener más incidencia en la ruta que toma comúnmente la población angelina, serán el de Marconni con Colo Colo y de Los Carrera con Avenida Ricardo Vicuña, los cortes comenzarán a las 7 de la mañana y hasta las 21 horas aproximadamente.

En otras recomendaciones el Comisario recordó cuidar de los inmuebles, pues hay familias que asisten a sufragar en conjunto, ya que podrían ser víctimas de robos, pero afirmó que el plan cuadrante seguirá operando con normalidad durante la jornada.