Notas


José Antonio Kast asegura que no hay apuro por definir candidato a senador en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, diputado José Antonio Kast, en su paso por Valdivia se refirió a la posibilidad del intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, de ser una de las cartas senatoriales por la zona del Oficialismo.

Al respecto, Kast señaló que como partido están preocupados de momento por las elecciones municipales, y una vez finalizadas éstas se enfocarán en definir los candidatos a parlamentarios.

Asimismo, confirmó que existen al menos dos precandidatos senatoriales, independiente del actual diputado del distrito, Gastón Von Mühlenbrock.

Pese a que Kast reconoció la excelente labor llevada a cabo por el intendente Varas, aseguró que la prioridad la tendrán independientes que tengan cercanía al partido.

Por otra parte, no entregó ninguna fecha, ya que afirmó que no existe apuro por definir los candidatos porque en el caso de los diputados que eventualmente se postulen, no tendrán que renunciar a sus cargos hasta el 16 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados