temas del día

Notas


Interponen denuncia por violencia intrafamiliar en contra de candidato a alcalde por Puente Alto

Patricio Mery en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por violencia intrafamiliar interpusieron este sábado en contra del candidato a alcalde por Puente Alto, Patricio Mery, a un día de las elecciones municipales.

Según la información, su pareja de 32 años, Úrsula Eggers, acudió hasta Carabineros para interponer la demanda, y señaló que luego de una discusión, el candidato Mery la agredió físicamente.

La constatación de lesiones arrojó que la mujer terminó con un esguince en su muñeca derecha, de carácter menos grave.

Producto de la agresión, el fiscal Augusto Sobarzo de la Fiscalía Oriente instruyó la detención del también periodista, sin embargo, éste -dado los hechos-, se fue del lugar y a esta hora se encuentra inubicable, según indicó Carabineros.

Cabe señalar que en septiembre de este año, Patricio Mery fue detenido y formalizado tras agredir a un guardia de seguridad del Hospital Sótero del Río, tras increpar al funcionario por la demora en una atención

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados