Notas


Intendente Víctor Lobos visita locales de votación junto al Jefe de Plaza Matías Purcell

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con absoluta normalidad se desarrollan los preparativos para el proceso eleccionario 2012, en la región del Bío Bío según comentó el Intendente Regional, Víctor Lobos, tras visitar los locales de votación junto al Jefe de Plaza, Contraalmirante Matías Purcell.

Las autoridades llegaron hasta el Liceo Bicentenario para inspeccionar todos los aspectos alusivos a las elecciones municipales en la Provincia de Bío Bío.

El Intendente Lobos señaló que se espera una alta afluencia de público, reiterando el llamado del Gobierno para que los ciudadanos concurran a las urnas, especialmente en este proceso que tiene como característica la voluntariedad del voto.

Por su parte el Contra Almirante Purcell, Jefe de Plaza, indicó que hasta ahora todo se ha realizado de acuerdo a lo programado, añadiendo que la colaboración de la ciudadanía es fundamental para la realización del proceso de buena forma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados