Notas


¡He perdido la cabeza!: Mago sorprende a transeúntes con espeluznante truco

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mago estadounidense Rich Ferguson dejó boquiabiertos a algunos habitantes de San Luis Obispo en California (EEUU) con un espeluznante truco digno de Halloween.

Mientras el ilusionista paseaba por algunas calles de la ciudad y repentinamente dejaba “caer su cabeza” frente a sorprendidos transeúntes, los cuales reían o gritaban tras quedar atónitos.

“Mi reacción favorita es cuando la gente grita y sale corriendo”, dijo Ferguson a Yahoo! News, agregando que por la noche es más divertido hacer estos trucos. “La noche provoca reacciones mucho mejores. Esto es debido a que la gente se encuentra en un estado de vulnerabilidad”, explicó.

Pese a que un mago “nunca revela sus secretos”, Ferguson hizo una excepción y contó que usa un traje especial que permite que sus piernas y torso se flecten sin que quienes están frente a él lo noten. Sin embargo, desde otros ángulos es posible captar el truco.

http://youtu.be/tsL_JDtVbww

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados