Notas


Desconocidos apedrearon vivienda de alcalde y candidato a reelección por Cañete

Municipalidad de Cañete
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un número indeterminado de desconocidos apedrearon la casa y atacaron los vehículos particulares del actual alcalde y candidato a reelección por Cañete, Jorge Radonich.

El incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este sábado, cuando individuos lanzaron piedras contra la propiedad donde habita Radonich junto a su familia, quebrando varios ventanales.

Además, rompieron con cuchillos seis neumáticos pertenecientes a tres vehículos del edil que estaban estacionados en el frente de la vivienda.

Alertados por los ruidos, vecinos salieron en ayuda de la familia, ante lo cual los antisociales huyeron en diferentes direcciones.

La policía acudió al lugar momentos después. Extraoficialmente se informó que habría tres detenidos por los hechos.

Jorge Radonich repudió el ataque a su hogar, indicando que espera que no esté relacionado con alguno de los comandos opositores a su candidatura.

Los jóvenes serán puestos a disposición de la fiscalía local, la que deberá decidir la suerte de los autores de este ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados