Notas


Coordinadora de secundarios de Viña del Mar llama a jóvenes a votar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando restan menos de 24 horas para la realización de las elecciones municipales 2012, la coordinadora de estudiantes secundarios de Viña del Mar realizó un llamado a los jóvenes para acercarse a las urnas y ejercer su derecho a voto, de una forma consciente y en búsqueda de un municipio más transparente, algo que -según dice- no se conseguiría con Virginia Reginato como alcaldesa de la comuna.

De esta forma, a diferencia de lo ocurrido en Santiago, la coordinadora de estudiantes de Viña del Mar no se ha sumado al llamado de la ACES para no votar este 28 de octubre.

Respecto al movimiento secundario en la ciudad jardín, el Vocero de la Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Luis Lindemann Lindemann, agregó que los secundarios continúan en pie de lucha por la desmunicipalización de la educación.

Cabe destacar que durante la próxima semana se estarían discutiendo posibles fechas de movilización estudiantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados