Notas


Celta y Deportivo (1-1) empatan en el derby gallego de la 9º jornada de Liga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta y el Deportivo empataron (1-1) en Vigo en el derby gallego disputado este sábado perteneciente a la novena jornada de Liga, en la que antes el Valencia perdió en su visita al Betis (1-0), por lo que continúa lejos de los puestos de cabeza de la clasificación.

En un partido muy disputado y con alternativas, los dos equipos gallegos, que regresaron esta temporada a primera división, empataron. Se adelantó el Celta por medio del veterano goleador Mario Bermejo (minuto 8), que aprovechó

un rechace del portero Dani Aranzubia a un disparo de Iago Aspas para adelantar a su equipo.

El Deportivo, comandado por un elegante Juan Carlos Valerón, empató en el minuto 29, cuando el canario filtró un pase entre líneas a Juan Domínguez para que batiera a Javi Varas.

El resultado deja al Celta en el puesto 11º de la clasificación provisional y al Deportivo en una preocupante zona de descenso (18º) después de nueve partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados