Cortes de tránsito en las cercanías de los locales de votación y más de 700 efectivos policiales destinados para resguardar la seguridad de los electores que lleguen a sufragar en estas elecciones municipales 2012, son las medidas que implementará Carabineros en la región de Los Ríos.

Así fue anunciado por el Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Valdivia, Teniente Coronel Rubén Ahumada, quien señaló que se contará con un dispositivo desplegado en los 62 locales de la región desde las primeras horas de mañana domingo, contemplando un contingente que superará los 700 efectivos policiales encargados de la seguridad en la región.

Ahumada recordó que como es habitual en los procesos eleccionarios, se efectuarán cortes de tránsito en las inmediaciones de los locales de votación para permitir el libre acceso de los electores.

Ahumada, llamó a la comunidad a acudir con tranquilidad a ejercer su deber cívico mañana domingo, aclarando que Carabineros adoptará todas las medidas para que el proceso eleccionario se desarrolle en completa normalidad.