Notas


Cámara de Comercio de Los Ángeles llama a empleadores a permitir el voto de sus trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el rubro de comerciantes de Los Ángeles, su dirigente realizó un llamado a los dueños de espacios comerciales que abren durante el día de las elecciones a permitir a sus empleados votar este domingo.

Rolando Merino, Presidente de la Cámara de Comercio de los Los Ángeles, señaló que es importante que las personas puedan asistir a ejercer su derecho cívico, para lo cual existen las facilidades legales, las que -confía- serán respetadas por los empleadores.

Desde el punto de vista de la apertura de los locales comerciales, el presidente de la Cámara aclaró que no se tratará de un feriado irrenunciables, por lo que podrán permanecer en funcionamiento, eso sí representando las dos horas de permiso.

En cuanto a la escena electoral de la ciudad de Los Ángeles, Merino indicó que como Cámara de Comercio han estado atentos a los compromisos adquiridos por cada candidato, esto mediante las jornadas de conversación que el gremio tuvo con los tres postulantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados