La cantante estadounidense Britney Spears (30) protagonizó una sesión de fotos para la revista “Lucky”, de la que salió más perjudicada que beneficiada, si de apariencia se trata.

Y es que lo que más llama la atención de las imágenes no es su bello rostro o los increíbles atuendos que usa, sino su cabello que luce muy poco natural y ha hecho sospechar a muchos que se trata de un peluca.

Si bien no se sabe con certeza si esto último es el caso, al menos así parece a simple vista, y por lo mismo se han multiplicado las críticas hacia la revista.

Por ejemplo, se ha hecho hincapié en que la línea que divide la cabeza de la frente es mucho más baja, de la que solemos ver en la “Princesa del Pop”, según Daily Mail.

“¡Qué horribles están las fotos de Britney en Lucky Magazine, espantosa la peluca!”, señaló un usuario de Twitter identificado como Aaxel Salazar. Mientras otro llamado Shaun Summers indicó “@LuckyMagazine es una gran desgracia a una sangrante leyenda! ¿Realmente luce así? No. El equipo no debe hacer eso otra vez”, consignó Terra México.

En la entrevista publicada en Lucky la cantante habla de su familia, especialmente de sus hijos y sus modelos de estilo a seguir.

Revista Lucky (C)

Revista Lucky (C)

Revista Lucky (C)

Revista Lucky (C)