Notas


Arsenal vence por la mínima a Queens Park Rangers en la Premier League

Archivo | www.arsenal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arsenal venció este sábado (1-0) en su estadio al Queens Park Rangers con un tanto del español Mikel Arteta (minuto 84) en partido de la novena jornada de la liga inglesa, en la que el Chelsea y el Manchester United se enfrentan el domingo.

El Arsenal recibió en su estadio al Queens Park Rangers, colista de la liga, y sufrió para derrotarlo gracias a la gran actuación de su portero, el internacional brasileño Julio César.

El equipo dirigido por el francés Arsene Wegner tuvo multitud de ocasiones, sobre todo en la segunda mitad cuando se volcó a buscar la victoria. Pero el desacierto local, incluso el español Santi Cazorla lanzó alto cuando estaba solo a escasos metros de la portería, y la agilidad de Julio César llevaron la el empate sin goles hasta la recta final.

Finalmente un centro del ruso Andrei Arshavin, que había entrado en la segunda parte, fue aprovechado por Arteta que, después de varios rechaces logró empujar el balón a la portería. El exjugador del Everton celebró el gol de la victoria con un quite torero en el córner.

Con esta victoria el Arsenal queda cuarto de la clasificación provisional con quince puntos, mientras que el Queens Park Rangers sigue sin reaccionar y cierra la tabla con solo tres.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados