Notas


Seremi de Educación afirma no tener antecedentes respecto a situación de alumnos de liceo viñamarino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Educación de Valparaíso, Patricia Colarte aseguró que el ministerio no tiene los antecedentes respecto a la situación que viven cuatro alumnos del Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar.

Los estudiantes presentaron un recurso de protección en contra de la Dirección del establecimiento educacional, ya que acusan que fueron expulsados de clases cuando finalizaron la toma.

Desde la Secretaría Ministerial de Educación, dijeron que no tienen los antecedentes respecto a la situación que viven los estudiantes y por lo mismo pidieron un detalle de la situación al liceo viñamarino.

Situación que ha generado el apoyo de la comunidad estudiantil de Liceo Guillermo Rivera y del Colegio de Profesores de la Región de Valparaíso, según afirmó el secretario general de esta entidad, Renato Rivera.

Por el momento, la Dirección del recinto educacional deberá entregar los antecedentes a la Seremi de Educación, la que detalló que los estudiantes involucrados no hicieron la denuncia en el Ministerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados