La estrella del rock de los años 1970, Meat Loaf, hizo una aparición sorpresa antes de un mitin electoral de Mitt Romney el jueves en Ohio (norte) para llamar, en un grito, a votar por el candidato republicano en la carrera por la Casa Blanca el 6 de noviembre.

“Nunca he pedido el voto para un candidato hasta hoy”, confesó el cantante estadounidense, tras haber tocado un poco de su música.

“Pero creo que la de 2012 es la elección más importante de la historia de Estados Unidos, porque la tormenta planea sobre Estados Unidos. Ha habido truenos en Europa. Grandes tormentas de granizo, enormes, en Medio Oriente. Y quiero que sepan que sólo hay un hombre capaz de mantenerse derecho y firme frente a la tormenta y de devolver a este país al lugar que le pertenece ¡El gobernador Mitt Roooomney!”.

Meat Loaf apareció en el escenario del estadio local de Defiance con un pañuelo rojo en la mano, aunque su nombre no figuraba en el programa de la reunión electoral en esta pequeña ciudad rural de Ohio, última etapa de la gira de Romney por este estado clave.

El cantante, cuyo nombre real es Marvin Lee Aday, de 65 años, vendió más de 43 millones de ejemplares de su álbum “Bat Out Of Hell” (1977), según su página web.