A pesar de las elecciones para este fin de semana hay programados algunos panoramas y talleres orientados a la familia, como también al público en general.

Temuco

Este sábado se dará inicio al ciclo de talleres para Padres y familias de niños y jóvenes Aspie. Se trata de un ciclo de 12 talleres, en los que expondrán profesionales que orientarán sobre un síndrome relativamente nuevo. El valor del taller es de 25 mil pesos, aunque se van a dar facilidades de pago para que pueda asistir el mayor número de personas. Mayores informaciones en aspergertemuco@gmail.com.

Concepción

El día sábado se estará realizando en el Auditorio del Museo de Historia Natural un taller de meditación desde las 11 horas. La entrada es liberada.

El mismo día, a las 19 horas en Cañete, se presentarán las agrupaciones Tribu Kuriche, Curso de Percusión Afrolatina de la UCSC y Taller de Percusiones Africanas de Balmaceda Arte Joven. Esto será en el Teatro de Cañete y la entrada es gratuita.

Santiago

Para los que les interese el teatro, en la Sala de Cine del Centro de extensión de la Universidad Católica de Chile Santiago, a las 16 horas se estará presentando la obra “Papelina y Papelón”. La entrada es de tan solo 750 pesos.

Valparaíso

Y para los fanáticos de la animación japonesa les contamos que este sábado desde las 13 horas se realizará el AniFest Kuroi Stage 2012 en el Teatro Mauri de Valparaíso. Habrán excelentes invitados, concursos de karaoke y cosplay. La entrada en preventa tiene un valor de 2 mil pesos y para el día del evento estará a 3 mil pesos.

El mismo día en el Colegio Inglés de Quintero, se estará realizando un torneo de Ajedrez. Los interesados pueden inscribirse en el correo quetzal@tie.cl.

Estos y muchos otros panoramas están en nuestra sección Eventos de nuestro portal Plazas de BiobioChile.