Notas


Presentan querella por niña que resultó con pierna fracturada en jardín infantil de Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella en contra de quienes resulten responsables interpuso este viernes en el Juzgado de Garantía de Temuco la madre de una menor de dos años que sufrió la fractura de una de sus piernas, tras ser golpeada por un mueble mientras permanecía en un jardín infantil.

Margareth Díaz, madre de la pequeña alumna del jardín infantil Rukau Kantún (“Casa de niños”) de la comuna de Padre las Casas, llegó hasta el centro de Justicia para ingresar la acción legal, agregando que también espera se aclare por qué trece días despúes del hecho recien se diagnosticó que su hija tenía la pierna derecha fracturada, ya que en un primer momento se le informó que eran solo contusiones.

El abogado Raúl Henríquez , quien patrocina la acción legal, entregó precisiones sobre la querella.

El accidente ocurrió el 28 de agosto pasado al interior del jardin infantil citado, que fue construido y ahora es administrado por la Cámara Chilena de la Construcción por medio de la corporación “Primera Infancia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados