Notas


Pasajero denuncia que bus Sol del Pacifico no contaba con extintor al incendiarse en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde La Calera, Giovanni Torres nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este viernes, a eso de las 17:25, se empezó a quemar la cabina del bus Sol del Pacifico n° 344 en la Ruta CH 64, a la altura del km 30.

Lo grave del caso fue que el bus no contaba con extintores ni los martillos para poder quebrar los vidrios en caso de emergencia, por lo cual tuve que quebrar una ventana con el pie y otro caballero quebró otra ventana por el lado contrario.

A todo esto se suma que el bus llevaba al menos unas 30 personas de pie, por lo que dificultaba evacuar a las personas y -por un momento- fue un caos total, ya que no podíamos romper los vidrios y la gente gritaba porque casi se va de las manos el incendio.

Por suerte esta emergencia ocurrió justo en una bencinera y un trabajador de ahí corrió con un extintor, luego un camión que transportaba cemento se estacionó al lado del bus y -con una manguera- empezó a tirar agua.

Por suerte no hubo ningún lesionado, sólo fue el susto.

Denuncia incendio bus sol del pacifico | Giovanni Torres

Denuncia incendio bus sol del pacifico | Giovanni Torres

Denuncia incendio bus sol del pacifico | Giovanni Torres

Denuncia incendio bus sol del pacifico | Giovanni Torres

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados