Notas


Fiscalizan locales comerciales que venden productos por Halloween en Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa fiscalización a los productos que se comercializan con motivo de esta próxima fiesta de Halloween está realizando la autoridad sanitaria junto a la Policía de Investigaciones a distintos locales de Viña del Mar.

El comisario Claudio Chacón, de la Brigada Investigadora de Robos en Recintos Portuarios (Briderpo), indicó que una de las acciones esta dirigida a detectar productos falsificados.

Por su parte, el seremi de Salud Jaime Jamett señaló que una de las preocupaciones en estas fiestas está centrada en los productos que pueden ser peligrosos, principalmente para los niños.

Las autoridades recalcaron que la primera fiscalización la deben hacer los propios padres y los adultos, por lo que los instaron a adquirir productos en lugares establecidos y que cumplan las normas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados