Notas


El venezolano Pastor Maldonado espera mejorar en las calificaciones

Morio (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El venezolano Pastor Maldonado (Williams-Renault), que terminó este viernes en 16ª y 17ª posición en los ensayos libres del Gran Premio de India, se mostró esperanzado de cara a la carrera, pese a la insatisfacción de los primeros resultados.

Maldonado hizo un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 596 milésimas en la segunda sesión de ensayos libres, para ocupar la 17ª plaza, mientras que en la primera había hecho 1:30.041, para terminar en 16ª posición, en unas prácticas en las que se impuso el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

“Hoy el ritmo no fue el que queremos tener en las calificaciones por lo que tenemos que trabajar duro y analizar dónde podemos mejorar para tener un buen ritmo que nos permita entrar en la Q3″, dijo.

“En las prácticas largas continuamos siendo fuertes, como ha ocurrido durante toda la temporada, y eso es un signo alentador de cara a la carrera”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados