Notas


Instalan artefacto explosivo en sede de la UDI en Santiago

@alex_haack en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes llegó hasta la sede de la Unión Demócrata Independiente un grupo del Gope de Carabineros. En una primera instancia se pensó que era un aviso de bomba, pero más tarde se aclaró que se trataba de un atentado incendiario.

El hecho fue descubierto por militantes del partido, quienes llegaron hasta la sede en la mañana y se percataron del hecho.

El presidente de la UDI, Patricio Melero, indicó que el artefacto explosivo fue instalado en la reja de la sede, el que alcanzó a explotar, pero no provocó ningún daño.

“Estas son las impresiones de los enemigos de la democracia. De los que creen que poniendo artefactos explosivos nos van a amedrentar o van a perjudicar un proceso que va a ser muy participativo y muy amplio”, aseguró Melero.

En tanto, personal de Carabineros ya trabaja para dar con el o los responsables de los hechos y además para esclarecer con qué se llevó a cabo el atentado.

Jaime Meza en Twitter

Jaime Meza en Twitter

@alex_haack en Twitter

@alex_haack en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados