Notas


Denuncian ataque a sede UDI en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la UDI en La Araucanía denunciaron que la sede del partido en Temuco fue atacada por desconocidos la madrugada de este viernes.

El edificio de calle San Martín esquina Prieto Sur que es ocupada por los candidatos de la colectividad en Temuco, fue atacado a pedradas destruyendo ventanales del primer piso además de manchas de pintura en las paredes.

Los dirigentes y candidatos calificaron el hecho como una falta de tolerancia e inmediatamente conocida la situación dieron aviso a Carabineros y se interpusieron las acciones legales pertinentes.

Este hecho se suma al ocurrido en Santiago este viernes cuando hasta la sede de la Unión Demócrata Independiente llegó un grupo del Gope de Carabineros. En una primera instancia se pensó que era un aviso de bomba, pero más tarde se aclaró que se trataba de un atentado incendiario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados