Notas


El “Colo Colo” de Arica brinda discurso de “candidato a alcalde” en Casa de la Cultura

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Le digo al pueblo que estamos luchando”. Así empieza el discurso de Ricardo Dodds Laspiur, un personaje ariqueño muy querido y conocido en la capital de la decimoquinta región.

En Arica todos lo conocen, algunos lo aceptan y otros le hacen el quite. Generalmente viste con ropa sucia, huele mal y tiene sus zapatos rotos, sin embargo, ha sabido ganarse el cariño de gran parte de la población que transita por el centro de la ciudad.

Se trata de Ricardo Dodds Laspiur, conocido como el “Colo Colo”, quien esta vez fue grabado mientras realizaba un discurso donde actúa como “candidato a alcalde” frente a un grupo de estudiantes, en las afueras del anfiteatro de la Casa de la Cultura.

Los jóvenes lo escucharon atentamente, mientras el “Colo Colo” continuó realizando importantes propuestas, que beneficiarían a los niños y a la Teletón, para luego interrumpirlo con una gran ovación.

Si de verdad fuera candidato a alcalde, ¿votarías por él?

http://www.youtube.com/watch?v=c_8foqoDF_0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados