Notas


Carabineros de Valdivia infraccionó a 29 candidatos por propaganda en las calles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

29 candidatos al municipio de Valdivia han sido infraccionados por mantener propaganda electoral fuera de plazo en las calles y espacios públicos de la ciudad.

Lo anterior luego de la pesquisa iniciada por Carabineros, los que se percataron de este incumplimiento efectuado por quienes quieren llegar a ser autoridades, y que en este caso infringieron la Ley.

Según el comisario de Valdivia, mayor Carlos López, hasta ahora se han cursado más de 29 infracciones.

Según información proporcionada por la Décimo Cuarta Zona de Carabineros, fueron infraccionados los candidatos Leandro Kuntsmann, Marcos Ilabaca, Waldemar Zúñiga y Gonzalo Espinoza.

También fue vista en las calles propaganda de los candidatos a alcalde Carlos Amtmann y Omar Sabat, así como también la de los aspirantes a concejales Cecilia Agüero, Eduardo Arcos, Ester Valenzuela, Rodrigo Cosimo, Marisol Molina, Gladis Jaramillo, entre otros.

El oficial de Carabineros señaló que las fiscalizaciones continuarán después de las elecciones.

En tanto, el municipio de Valdivia quedó encargado de retirar la propaganda que aún quede en las calles y espacios públicos, además de pintar los muros que fueron utilizados con tales fines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados