Notas


Bus del Transantiago evacúa pasajeros en medio de túnel por emanación tóxica de sus neumáticos

Manuel Fuentes (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emergencia que por fortuna no pasó a mayores se vivió en medio del túnel San Cristóbal en dirección al sector de Ciudad Empresarial, en Santiago, luego de que un bus del Transantiago comenzara a emanar gas tóxico desde sus neumáticos.

El incidente tuvo lugar debido a que la máquina, del recorrido 177, friccionó sus propias llantas, debiendo detenerse ante el malestar de los pasajeros.

“Empezó a salir humo y un olor tóxico. Paramos dos veces hasta que nos vino a rescatar una micro que estaba fuera de recorrido. La gente gritaba mucho dentro porque el humo nos tenía intoxicados”, indicó Manuel Fuentes, uno de los pasajeros.

Manuel Fuentes (Facebook)

Manuel Fuentes (Facebook)

Adicionalmente, el volcamiento de un camión en el acceso a Ciudad Empresarial ha obligado a Carabineros a desviar el tránsito por avenida El Salto. Se recomienda utilizar las vías de avenida Santa Clara y avenida Del Parque hacia el Norte (Avenida Rinconada).

Según informó nuestro usuario, los servicios de emergencia se encuentran atendiendo al conductor del camión lesionado, sin que se registren otros afectados por ambos accidentes.

Rodolfo Ibanez | @ribanezs

Rodolfo Ibanez | @ribanezs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados