Matthew Fox, el actor que alcanzó fama con series como “Party Of Five” y “Lost”, se sometió a un radical cambio de look para personificar al asesino serial “Picasso” en la nueva película “Alex Cross”.

Precisamente, en esta nueva apuesta cinematográfica el actor que interpretó a “Jack Shepard” debió bajar 20 kilos y adecuarse a una intensa rutina de ejercicios que le permitió moldear su cuerpo, con el fin de caracterizar su rol.

Según confesó Fox a la edición de diciembre de la revista Men’s Health, consignada por el medio británico Daily Mail, “Ni yo mismo me reconocía (…) Nunca veo mis películas mientras las estamos haciendo, así que cuando las imágenes se publicaron en Internet alguien me las envió. La abrí y me dije ‘Mierda’. Casi no podía creer que era yo. Pero era exactamente como quería lucir”.

Además, en la publicación el actor contó que para alcanzar su cambio físico debió someterse a una dieta de carne magra y licuados de proteínas.

Cabe destacar, finalmente, que “Alex Cross” se estrena este viernes en Estados Unidos y está inspirada en la novela del escritor norteamericano James Patterson. En ésta, Fox comparte pantalla con otros actores como Jean Reno, Rachel Nichols y Tyler Perry.

El antes y después de Fox

El antes y después de Fox