Notas


U. Católica despidió a Matías Rubio por ausentarse de las prácticas sin autorización

www.lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado publicado en su sitio web, Universidad Católica informó del despido del atacante Matías Rubio.

De acuerdo a la nota de prensa, “la causal se basa en la no presentación del jugador a su lugar de trabajo, sin causa justificada ni permiso alguno de nuestra parte, entre los días viernes 19 de Octubre al miércoles 24 de Octubre del año en curso”

El futbolista fue notificado esta mañana por parte de la directiva de la escuadra franjeada, con la que Rubio tenía contrato hasta diciembre de este año.

Por su parte, el cuadro cruzado informó que respalda la gestión de Martín Lasarte, quien cuenta “con un contrato vigente y tiene nuestro apoyo y confianza para seguir trabajando”, como también que Jaime Estévez se mantendrá al frente de la institución hasta el final de su mandato, en abril de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados