El cineasta chileno Sebastián Silva se hizo internacionalmente conocido tras el galardonado debut de su película “La Nana”, que incluso le valió una nominación como mejor film extranjero a al Globo de Oro, además de ganar dos premios del jurado en el Festival de Sundance.

Para su próximo desafío, Silva apuntó sus miras al mercado norteamericano, desarrollando un thriller de horror que si bien estará hablado en inglés y será protagonizado por actores anglosajones, se rodó íntegramente en Chile.

Se trata de una película aún sin título, con un elenco de lujo: la australiana Emily Browning (Lemony Snicket) y el canadiense Michael Cera (Arrested Development, Superbad y Juno), junto a la inglesa Juno Temple y la colombiana ganadora del Oscar, Catalina Sandino Moreno (María, llena eres de gracia), quienes se trasladaron para la filmación hasta la zona de Lago Ranco en la Región de Los Ríos.

La cinta está actualmente en proceso de post producción y aún no recibe un título oficial, tras desecharse el nombre preliminar de “Magic, Magic”. En ella, se cuenta la historia de Alicia (Temple), una turista norteamericana que visita la zona lacustre de Chile junto a su mejor amiga (Browning) cuando comienza a tener horribles alucinaciones. Luego de que Sarah repentinamente regrese a Santiago, Alicia quedará en manos de dos extraños, posiblemente turistas también, llamados Brink y Bárbara (Cera y Sandino Moreno), momento en que sus alucinaciones comenzarán a tornarse más reales y crudas, explica el sitio Cinema Blend.

Las siguientes son imágenes difundidas por Silva a fin de entusiasmar a posibles distribuidores con la cinta, que llevará los paisajes de nuestro país por todo el mundo, aunque de una forma macabra.

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend

Cinema Blend