El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) confirmó a BioBioChile que hasta ayer a las 15:00 horas recibió 81 denuncias contra Pamela Díaz, por el supuesto “bullying” hacia sus compañeras de encierro en el reality “Pareja Perfecta”.

Y es que la llamada “Fiera” -junto a sus secuaces como la colombiana Pilar Ruiz- habrían hostigado reiteradamente a Angy Jibaja y Kathy Bodis, tanto así que ésta última terminó renunciando al programa de Canal 13.

El descontento de los televidentes habría quedado manifestado también a través de Twitter, donde por dos días seguidos el hashtag “#FueraPamelaDiaz”, se ha mantenido liderando los Temas del Momento (Trending Topics).

El espacio televisivo en total ya reúne 252 denuncias por diversos motivos, de los cuales 191 se han realizado este mes.

Cabe destacar que el diario La Cuarta logró entrevistar brevemente a Díaz, durante una salida que realizó junto a un grupo de participantes de “Pareja Perfecta” al concierto de ‘La Noche’ en Movistar Arena. En la oportunidad, se le consultó sobre la campaña contra ella que se efectúa a través de Twitter.

“No me importa, soy la favorita del público y lo seguiré siendo. Lo que hablen no me importa, porque yo no hice nada”, habría dicho la modelo al diario popular.