Notas


Osornino que casi atropelló a menor por accidente llama a aumentar seguridad en jardines infantiles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un taxista de Osorno estuvo a punto de atropellar a una menor que escapó de un jardín infantil cercano sin que los adultos a cargo de la institución se dieran cuenta, por lo que realizó un llamado a aumentar la seguridad.

La menor involucrada pertenece al jardín infantil “Ilusiones”, ubicado en calle Parinacota en la población Hacienda Rupanco; el conductor de la línea 111, Juan Carlos, relató que realizaba uno de sus recorridos normales en compañía de una pasajera cuando la pequeña cruzó corriendo la calle.

Una de las parvularias a cargo de la institución infantil reconoció que se produjo un descuido, sin embargo, lo calificó como un hecho fortuito y aislado.

Por lo anterior, el denunciante llamó a los responsables del jardín infantil a prestar mayor atención a los menores, dado que si él no hubiese advertido la presencia de la niña en la vía pública a tiempo, el desenlace sería muy distinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados