Notas


Noel Gallagher se niega ser parte de otra banda porque “todos son unos idiotas de mierda”

Noel Gallagher | Pacomexico (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al ex líder de la banda brítanica Oasis, Noel Gallagher, le preguntaron si estaría dispuesto a formar un grupo constituido sólo por músicos ingleses, a lo que se negó rotundamente argumentando que él no puede mezclarse con nadie porque “todos son unos idiotas de mierda”.

Según lo consignó la revista NME, al músico se le preguntó, además, sobre la posibilidad de reunir a su ex banda tal como lo hicieron en su oportunidad el grupo, también británico, The Stone Roses.

Gallagher, dijo que no se ha prestado y prestará para responder ese tipo de interrogantes. Sin embargo, sostuvo que su trabajo High Flying Birds es mucho mejor que el presentado por el grupo de su hermano Different Gear, Still Speeding de Beady Eye.

Hay que recordar que este tipo de respuesta es una tendencia que sostiene el autor de The Death of You and Me, cuando la prensa quiere saber sus opiniones respecto a un tema determinado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados