Notas


Moradores sorprenden a sujeto robando y lo entregan a la policía en San Esteban

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue sorprendido por los propios moradores de un inmueble cuando se encontraba perpetrando un robo, quienes lo redujeron y entregaron a Carabineros en la comuna de San Esteban.

Según consignó Los Andes Online, el sujeto de 39 años habría perpetrado 2 robos en una sola mañana en distintas viviendas, la primera de ellas una propiedad ubicada en avenida Alessandri y, la segunda, una hospedería en la misma vía.

En ambos casos el individio habría sido sorprendido por los habitantes y huéspedes, dándose a la fuga, pero siendo posteriormente alcanzado por los mismos, quienes lo habrían reducido y entregado a la policía.

Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes por robo por sorpresa, 6 hurtos, una violación de morada y una receptación.

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, donde fue formalizado y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de tres meses de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados