El arquero chileno Miguel Pinto es duda por lesión en Atlas para el clásico de Guadalajara ante Chivas, a disputarse este domingo por la 15ª fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El guardameta que defendió este mes a la ‘Roja’ ante Ecuador y Argentina, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, presenta una distensión en el aductor, por lo que no es segura su presencia ante el ‘Rebaño Sagrado’ en el Estadio Omnilife.

Por esta molestia, Pinto debió ser sustituido el pasado martes en el entretiempo del compromiso de liga ante Morelia, con triunfo para estos últimos por 2-0 en el Estadio Morelos.

Consultado por el problema físico del arquero nacional, el doctor de Atlas, Rubén Cruz, señaló a la prensa azteca que “él ya venía con esa molestia después de que jugó con su Selección, se le hizo un estudio, no se apreció desgarro, él comentó que podía jugar contra Morelia, pero sintió una molestia en la zona, y decidió salir”.

“Lo que presenta es una distensión en el aductor y entrará a una etapa de rehabilitación y según como él se sienta se determinará si está listo para jugar el domingo, pero en estos momentos está en duda”, agregó el facultativo.

Atlas es penúltimo tanto en el Apertura como en la tabla de porcentajes, esta última que define a los equipos que descienden de categoría.