Notas


La Federeación Alemana “apoya completamente” a Joachim Low tras que le remontaran un 4-0 a favor

uefa-euro2012 en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, señaló este jueves a la revista Kicker que “apoya completamente” al seleccionador Joachim Low, después de que Holanda remontara el 16 de octubre cuatro goles a la Mannschaft en la última media hora (4-4).

“No dudé ni un solo instante de Low y todo la Federación alemana le apoya completamente”, declaró Niersbach.

Low había dicho después del encuentro, de la fase de clasificación para el Muhdial de Brasil-2014, que “no tenía explicación” a la caída de su equipo en la segunda mitad.

“Es completamente normal hablar con emoción en público de lo que había pasado y analizarlo. Siempre y cuando la crítica sea constructiva, esto no supone un problema para nadie”, añadió Niersbach sobre los comentarios en contra de Low aparecidos en los medios alemanes desde que el equipo fuera eliminado en las semifinales de la Eurocopa-2012 por Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados