Notas


San Marcos derrotó a U. Temuco y quedó a un paso de llegar a Primera

Archivo | www.curicounido.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo el suspenso de la Primera B quedó reservado para la última jornada, luego de los partidos disputados la tarde del jueves.

En la parte alta, San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Unión Temuco por 1-0, sacándole tres puntos de diferencia a Barnechea, que igualó sin goles ante Naval en San Carlos de Apoquindo.

Con esto, el primer domingo de noviembre, los nortinos tendrán la opción de abrochar su arribo a Primera División ante Concepción en el “Carlos Dittborn”, mientras Barnechea visitará a Ñublense en Chillán.

Por su parte, Puerto Montt complicó sus aspiraciones de mantener la categoría al caer 1-2 ante Coquimbo en Chinquihue, por lo que igualó en puntaje a Curicó, que rescató un valioso 0-0 ante Everton en Viña del Mar.

La última jornada, los “torteros” se medirán ante San Luis de Quillota, cuadro que goleó a Ñublense por 5-2. Mientras, los sureños deberán enfrentarse a Magallanes en La Pintana. En caso de igualdad de puntos en la última ubicación, habrá partidos de desempate.

Resultados de la fecha:

Barnechea 0 – 0 Naval

Unión Temuco 0 – 1 San Marcos de Arica
35′ Joel Estay (SMA)

San Luis 5 – 2 Ñublense
8′ Ledesma (SL), 35′ Vicencio (SL), 48′ Cisternas (ÑUB), 70′ Lanzini (ÑUB), 72′ Pinares (SL), 91′ Pezella (SL) y 93′ Taborda (SL)

Everton 0 – 0 Curicó Unido

Dep. Concepción 1 – 1 Magallanes
36′ González (CON) 51′ Salas (MAG)

Lota Schwager 0 – 0 S. Morning

Puerto Montt 1 – 2 Coquimbo U.
35′ Gómez (COQ), 38′ Fernández (PM), 63′ Pierani (COQ)

Así están las tablas:

Clausura.-

Barnechea 32 puntos
San Marcos de Arica 32
Everton 28
Naval 27
Ñublense 26
Deportes Concepción 25

Tabla anual.-

San Marcos de Arica 68 puntos
AC Barnechea 65
Ñublense 60

Descenso

Santiago Morning 42
Lota Schwager 41
Curicó Unido 38
Puerto Montt 38

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados