Notas


Invitan a vecinos de Coronel a participar en operativo de desparacitación de mascotas

Operativo | Rosa Morales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Coronel, Rosa Morales nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

¡Saludos, amigos! Primero que todo, agradecerles por el apoyo que nos brindan.

Por otro lado, quiero volver a molestarlos en que nos apoyen a dar conocer un nuevo operativo de desparacitación, que consiste en eliminar y prevenir las pulgas y garrapatas en las mascotas, además de la aplicación de anticonceptivos a las mascotas.

Esta vez se llevará a cabo en la población O’Higgins de Coronel, en su sede social de la comuna, este viernes a partir de las 11:30 horas.

Les recordamos a la comunidad que es totalmente gratuito, ya que es una iniciativa organizada por la municipalidad y la junta de vecinos, en el marco de la tenencia responsable de mascotas. Desde ya, todos están invitados a participar.

Operativo | Rosa Morales

Operativo | Rosa Morales

Operativo | Rosa Morales

Operativo | Rosa Morales

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados