Notas


Intendente de los Ríos asegura estar viviendo días claves para eventual candidatura parlamentaria

Prensa Intendencia de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la región de los Ríos, Juan Andrés Varas, aseguró estar viviendo días claves para lo que sería su eventual candidatura parlamentaria por la zona en 2013.

Luego de su reciente reunión en Panguipulli con personalidades ligadas al oficialismo, donde recibió un fuerte apoyo para una candidatura senatorial, el jefe regional reiteró estar en un período de reflexión y meditación, pero que la decisión definitiva espera tenerla al menos un par de días antes del próximo 14 de noviembre, fecha en que debería dejar su cargo en la Intendencia si es que opta por una carrera parlamentaria.

Consultado sobre si la alternativa es una candidatura a Diputado o Senador, Varas aseguró que se trata de una opción parlamentaria e indicó que la desición que adopte no apunta a asegurar un cupo específico.

De esta manera el intendente Varas confirmó que analiza la opción, que le deja como próximo paso el decidir sobre su continuidad en el cargo como jefe del gobierno regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados