Notas


Ignacio Walker: “La unidad” permitirá triunfar a la Concertación en municipales

www.pdc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente nacional de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, aseguró que “la unidad” conseguida en la Concertación les llevará a un triunfo en las municipales del domingo.

De visita en la región del Bío Bío durante el último día de campañas, Walker acompañó a los candidatos de la Concertación con un claro discurso de unidad en el conglomerado.

El dirigente falangista aseguró que como partido, la Democracia Cristiana sumará nuevos cupos edilicios:

El parlamentario afirmó además que la gente pedía a gritos por la unidad de la Concertación, lo que para él es una señal de lo que valorará la gente el próximo domingo.

Ignacio Walker reiteró que la unidad conseguida en la coalición opositora les permitirá salir victoriosos este fin de semana, pese a que en comunas como Penco este llamado no fue escuchado y la Concertación se dividió en las candidaturas de Víctor Hugo Figueroa y Gabriel Albistur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados