Notas


Gustavo Cerati será homenajeado en el concierto “Gracias Totales” en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Andrés Bello rendirá un concierto en homenaje al cantante argentino Gustavo Cerati, este jueves 25 de octubre a las 20:00 horas en el campus UNAB de Bellavista.

Gracias Totales se llamará el espectáculo que estará a cargo del guitarrista Felipe Llanos y que, además, será gratuito.

El programa del concierto contempla 18 temas del músico, entre los cuales se encuentran “Nada Personal”, “En la Ciudad de la Furia”, “Puente” y “Primavera Cero”, entre otros éxitos, los que serán interpretados por el propio Llanos más alumnos de la Escuela Moderna.

“Quienes asistan al homenaje se encontrarán con un show que los hará recordar cada una de las etapas del músico argentino. Tanto por sus éxitos con Soda Stéreo como de su incursión como solista. Habrá temas desde el primer disco hasta el último“, afirmó el guitarrista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados