Notas


Golfista Mark Tullo cayó 18 lugares tras segunda jornada del Apulia San Domenico

www.marktullo.cl.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo bajó este jueves del 14º al 32º lugar tras la segunda jornada del Apulia San Domenico, en Italia, último torneo del año del Challenge Tour de Europa.

El jugador nacional sumaba hoy tres birdies (banderas 4, 5, 10) y dos bogeys (8 y 12) a dos hoyos de completar el circuito, manteniéndose en buena ubicación del ranking, hasta que un doble bogey en el hoyo 17 puso las cosas cuesta arriba para el ‘escocés’.

Finalmente, Tullo entregó una tarjeta de 72 golpes -uno sobre el par- y perdió 18 puestos en la clasificación general.

Ahora, el chileno deberá esforzarse al máximo para ascender nuevamente en la tabla, pasar el corte y asegurar un premio suficiente para mantenerse dentro de los 20 primeros del ranking del Challenge Tour (hoy es 14º en la temporada) y así optar a una tarjeta del European Tour 2013.

Luego del segundo recorrido, el líder es el danés Joachim Hansen, con 13 golpes bajo el par, seguido por el noruego Espen Kofstad y el inglés Chris Lloyd con -11.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados