Notas


Funa a TVN por reportaje de ‘Informe Especial’ dejó 7 activistas mapuche detenidos

WEICHAN MAPU | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 60 personas afines a la causa mapuche se congregaron la noche de este miércoles en el frontis de TVN. Los asistentes buscaban manifestar su descontento frente al reportaje de ‘Informe Especial’, que prometía reflejar la realidad en la ‘Zona Roja’ del conflicto.

Según los participantes de la funa, el primer capítulo del programa sólo mostró una cara de la histórica disyuntiva, dejando a un lado las vivencias de las comunidades.

Producto de la aglomeración, personal de Carabineros se hizo presente en el lugar, disipando a los manifestantes con carros lanza aguas. Igualmente, y según reportó el medio alternativo Adkimvn, el procedimiento culminó con 7 detenidos, los cuales fueron llevados a la 19° comisaría de Providencia.

Cabe mencionar que el episodio de ‘Informe Especial’, que abrió la nueva temporada del espacio periodístico, se ganó duras críticas entre los telespectadores, los cual a través de las redes sociales dejaron caer sus principales reparos.

Revisa el video de la funa a TVN del usuario WEICHAN MAPU:

http://youtu.be/LHyV43xtefw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados