Notas


Estudiantes se toman nuevamente Liceo Politécnico de Curacautín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liceo Politécnico de Curacautín se encuentra nuevamente movilizado debido al incumplimiento de la entrega de recursos por parte del Ministerio de Educación.

Según indicó Rumualdo Soto, secretario del centro de estudiantes del establecimiento, los 21 millones de pesos que tenían que recibir en septiembre por el Instituto de Educación Rural (IER), no se entregaron.

Soto agregó que la primera entrega de recursos, equivalentes a unos 8 millones de pesos, no fue suficiente para reparar los talleres de especialización.

Recordemos que los estudiantes se movilizaron durante agosto por serias deficiencias en infraestructura, además de deudas en las cuentas de agua, luz e internet.

El representante estudiantil indicó que por ahora se encuentran en paro de actividades hasta el día viernes, día en que pretenden reunirse con las autoridades de educación en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados