Con la presencia de los top ten mundiales Felipe y Rodrigo Miranda arrancará este sábado 27 de octubre en el lago Los Morros de San Bernardo (Camino Nos 11.333) la temporada 2012-2013 del esquí náutico nacional.

Será la “Copa San Pablo” el torneo que abrirá una temporada que comprende otras siete paradas, entre las que destaca el America´s Challenge (15 al 17 de noviembre), el torneo Big Dawg (1 y 2 de febrero) y el Campeonato Nacional (23 y 24 de marzo)

Este sábado la acción se iniciará a las 09:00 horas con la disputa de la final de figuras. A las 11:00 largarán las finales de salto y a partir de las 13:00 comenzará la lucha con las boyas en las definiciones de slalom.

“Será una buena oportunidad para medir el nivel con que llegaré a los Juegos Bolivarianos. La campaña en Estados Unidos fue muy intensa y mis marcas subieron mucho este año por lo que las expectativas para cerrar la temporada son buenas” dijo Felipe “Pipe” Miranda, actual número tres del Ranking Mundial de Overall.

“Esquiar en Los Morros siempre ofrece la oportunidad de hacer buenas marcas. La idea es ir tomándole el pulso a la nueva rampa para así llegar bien preparado al America´s Challegne del próximo mes” dijo Rodrigo “Toti” Miranda, actual número seis del Ranking Mundial de Salto.