Este jueves fue formalizado el no vidente acusado de apuñalar a su hermano en Los Andes, quedando en prisión preventiva.

Según consignó Los Andes Online, el fiscal Alberto Gertosio dijo que ese día el sujeto habría llegado en estado de ebriedad al domicilio y comenzó una discusión con la víctima, para luego tomar un cuchillo y atacarlo.

El hombre habría fallecido por una hemorragia pulmonar, debido a 5 puñaladas, de acuerdo al informe del Servicio Médico Legal.

El imputado aseguró haber actuado en legítima defensa, pues su hermano lo habría amenazado de muere; sin embargo la justicia no acogió esta tesis, debido a la evidencia presentada y a no haber constancia judicial de hechos violentos anteriores, por lo que decretó la prisión preventiva.

Asimismo, en la formalización y debido a la naturaleza de los cortes en la víctima, se puso en duda la ceguera total del imputado, por lo que se realizarán exámenes médicos para descubrir si no se trata de una condición parcial.

Se fijó un plazo de investigación de cuatro meses y de ser encontrado culpable el hombre arriesga una pena de 5 años y un día de cárcel.