Notas


El Lyon gana al Athletic de Bielsa, que casi dice adiós a la Europe League

www.athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Lyon derrotó este jueves al Athletic Club de Bilbao (2-1), con un gol del argentino Lisandro López, una derrota que casi supone la eliminación del equipo español, finalista la pasada temporada en este competición.

El argentino Lisandro adelantó a los locales en el minuto 54, gracias a un fenomenal cabezazo desde el punto de penal a centro desde la banda derecha del lateral Antoine Reveillere.

Ibai Gómez empató para los vascos (79) con un fuerte disparo desde el pico del área tras una gran jugada del internacional Fernando Llorente, que acababa de entrar al terreno de juego.

El Bilbao dispuso de alguna oportunidad para llevarse el partido, pero la victoria fue finalmente para los franceses gracias a un gol de Jimmy Briand a poco para el final (86).

Con este resultado, el equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa sigue sin conocer la victoria en la competición y suma sólo un punto tras tres jornadas, con lo que sus posibilidades de clasificación son muy pocas.

Lyon – Athletic 2 – 1 (0-0)

Goles:

Lyon: Lisandro (54), Briand (86)

Athletic: Gómez (79)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados