Notas


Grave mujer que sufrió impacto de camión por cruzar en sector no habilitado en Penco

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vendedora de café y pan se encuentra internada grave en el Hospital Regional de Concepción luego de ser golpeada por un camión camino a Penco.

La mujer de 44 años es una conocida vendedora, quien todos los días se traslada desde su domicilio en el sector Santa Rosa, de la comuna de Penco, hasta Cosmito.

Cruzó en compañía de su hermana por un lugar no habilitado, pero de mucho uso por peatones a quienes una pasarela y un cruce peatonal con semáforo les queda muy lejos.

César Vallejos es primo de las afectadas y presenció el momento en que una de las mujeres perdió el equilibrio y se golpeó con el contenedor que cargaba un camión que se dirigía hacia Penco.

Según el familiar de la mujer herida, todos usan ese paso, porque se ahorra tiempo, aunque admite que es peligroso. De hecho en el lugar hay animitas que recuerdan atropellos fatales.

Personal del Samu la trasladó al hospital regional de Concepción, donde permanece en estado grave, con diagnóstico reservado.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados