Notas


Detienen a 3 menores de edad acusados de asaltar a camioneros en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De 15, 16 y 17 años son los menores de edad que fueron detenidos acusados de ser parte de una banda delictual que asaltaba a distintos camioneros en la comuna de San Antonio.

Los menores fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, quienes informaron que los menores, pese a su corta edad, tenían antecedentes delictuales por receptación, tenencia ilegal de armas de fuego y por daños.

Asimismo, según información policial, en su poder fueron encontradas dos escopetas hechizas y munición, con lo cual los adolescentes asaltaban a distintos choferes de camiones.

El modus operandi que utilizaban era acercarse a los conductores de reparto de mercadería a supermercados y minimarkets de la ciudad, encañonándolos para llevarse los productos.

Así lo detalló a Radio Bío Bío el subcomisario de la Brigada Investigativa de Robos de la PDI de San Antonio, Pablo Tapia.

Los adolescentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados