El alcalde subrogante de Valparaíso, Jaime Varas, realizó una visita inspectiva a los trabajos de mejoramiento que se están realizando en la avenida Cardenal Samoré.

Esto, con el propósito de verificar cómo la Inmobiliaria Galilea S.A, está cumpliendo con el acuerdo de garantía que tienen con la Municipalidad porteña para ensanchar y mejorar las vías, además de agregar una calzada y ciclovía en el sector.

El acuerdo de reparación de la avenida comienza desde el supermercado Santa Isabel de Curauma hasta donde se están realizando las obras habitacionales de la inmobiliaria.

Posteriormente, el municipio, en conjunto con Galilea y otras empresas que han contribuido con garantías de acuerdo, realizarán trabajos hasta el colegio Siglo XXI, dando así, una ayuda a todos los vecinos de Curauma y Placilla que día a día transitan por ahí.

El alcalde subrogante Jaime Varas expresó que con esto se obtuvo que la empresa Galilea diera cumplimiento a sus obligaciones legales, en cuanto a realizar estas obras.

Los trabajos se entregarán durante el mes de marzo y, paralelamente, la Municipalidad de Valparaíso está trabajando en un macro proyecto para obtener los fondos del Gobierno Regional, para colocar colectores de aguas lluvias en el sector.