Notas


Como un “descriterio” califican solicitud de aprovechamiento de aguas en río Laja por parte del MOP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un descriterio calificó el diputado José Pérez la solicitud de aprovechamiento de aguas en el río Laja que realizó la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) del MOP.

En tanto su par, Joel Rosales, dijo que alguien debe dar una explicación por esta situación apuntando sus dardos, además, a la empresa privada.

Recordemos que la semana pasada el parlamentario de la UDI denunció que la DOH presentó una solicitud de aprovechamiento de aguas con el objeto de ser usado en el canal Laja-Diguillín.

Esta acción fue duramente criticada por el diputado radical José Pérez, que argumentó que obedece a una falta de respeto y a una inconsecuencia a la mesa de diálogo que se estableció en el lugar, afectando también la flora, la fauna y dañaría a los regantes del sector.

Por su parte, Rosales agregó que ha expresado su molestia a las autoridades, pues la solicitud echa por tierra el trabajo que se ha venido realizando en conjunto con los vecinos de los Saltos del Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados